[català]    [castellano]    [english]

ANTES Y DESPUÉS
Frente
   


Paciente femenina de 34 años tratada con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales, y para alcanzar una sutil elevación de las cejas.

forehead forehead
 
Antes
Después

Paciente masculino de 28 años tratado con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, combinadas con inyecciones de ácido hialurónico (Restylane ®, Juvederm ®, Teosyal ®, etc.) para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales.

 

 
Antes
Después

Paciente femenina de 40 años tratada con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales, y para alcanzar una sutil elevación de las cejas.


 
Antes
Después

Paciente femenina de 38 años tratada con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales, y para alcanzar una sutil elevación de las cejas.

 
Antes
Después

Paciente femenina de 23 años tratada con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para prevenir la apariencia de las arrugas horizontales, y para alcanzar una sutil elevación de las cejas.

 
Antes
Después

Paciente femenina de 31 años tratada con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales, y para alcanzar una sutil elevación de las cejas.

 
Antes
Después

Paciente masculino de 41 años tratado con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales.

 
Antes
Después

Paciente masculino de 35 años tratado con inyecciones de toxina botulínica (Botox ®, Dysport ®, Azzalure ®, Xeomin ®, Vistabel ®) en el frente, para reducir y prevenir la apariencia de las arrugas horizontales.

 
Antes
Después
< Volver a Antes y Después